Si está tratando de encontrar las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 3000 en una PC de escritorio, es casi imposible, pero es más fácil en una computadora portátil para juegos o trabajo como la Asus TUF Dash F15, un equipo centrado en los videojuegos.
La ASUS TUF Dash F15 es una computadora portátil dirigida a aquellos que buscan jugar videojuegos. Aunque los dispositivos de juego suelen ser más gruesos que los ultrabooks debido a su mayor potencia, este modelo tiene un perfil relativamente delgado y con 2 kg no hará que sea demasiado difícil de transportar de un lugar a otro.
Tiene una pantalla LED de 15,6″ con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Tiene una calificación de 250 nits de brillo y es compatible con NTSC 45 %, sRGB 62,50 % y espacio de color Adobe 47 34 %, por lo que no está diseñado ni El opción más adecuada para tareas relacionadas con la industria.
Su punto fuerte son los 6 GB de gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX 3060, combinados con un procesador Intel Core i7 de 11.ª generación (11370H), 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD M.2 NVMe. No tiene cámara web, por lo que tendrás que comprar una por separado si quieres hacer videollamadas, pero tiene un micrófono para interactuar con otros usuarios durante el juego en línea.
Si quieres jugar online, se recomienda una conexión a internet por cable a través de su puerto Gigabit Ethernet, pero también es compatible con Wi-Fi 6. Los dispositivos se pueden conectar a través de Bluetooth 5.1, el resto de conexiones que encontramos fueron 3x USB 3.2, 1x USB-C (USB 4 con PD, DisplayPort y Thunderbolt 4) y HDMI 2.0b. No tiene sistema operativo, por lo que los usuarios son responsables de instalar Windows o la distribución de Linux que prefieran.